Loading map...

Rubén Tarazón

Agencia
LH Inmobiliaria
Teléfono
961133028
Móvil
645886945
Email
ruben@lhinmo.es
Rubén Tarazón

Sobre mí

Rubén Tarazón Pérez comienza su dilatada experiencia profesional como agente inmobiliario en el año 2003, con 23 años de edad, en la oficina de Fincas Corral ubicada en Puerto de Sagunto (Valencia).

Allí se forma en el sector comenzando de comercial y un año después como Delegado de la oficina, llevando a su cargo un grupo eficiente de comerciales que consiguieron por varios meses consecutivos batir el record de ventas en la Comunidad Valenciana dentro del grupo inmobiliario Fincas Corral.

En el mes de Mayo de 2005 abre su primera agencia inmobiliaria: “Gent Jove” y durante tres años él y su equipo disfrutan de asesorar a sus clientes en la compra, venta y alquiler de inmuebles; el nombre de la agencia representaba precisamente ese espíritu joven y dinámico que Rubén siempre ha querido imprimir a su actividad.

Después de cerrar en Marzo de 2008 y dedicarse a diferentes sectores de ventas como la prevención de riesgos laborales, publicidad y seguros, por fin ha llegado el momento de volver al negocio inmobiliario con energías renovadas y sobre todo con la experiencia que le dan a Rubén Tarazón sus 17 años como comercial.

LH Inmobiliaria nace en Abril del 2017 con el deseo de ser una inmobiliaria de referencia en la playa del Puerto de Sagunto (Valencia).
Ubicada en la calle Cataluña 30, ofrece además de compra-venta de inmuebles y alquileres de viviendas, asesoramiento especializado en tramitación de contratos de venta y alquiler, estudios hipotecarios, y como servicios extras: presupuestos sin compromiso de reformas integrales en viviendas, techados o fachadas y servicio de limpieza en las viviendas que han sido alquiladas o reformadas.

Ven a conocernos y saldrás satisfecho porque como dice nuestra frase de referencia:

“Nuestro interés es tu bienestar”

Contacto

Propiedades de este agente

No listed properties found.